SALSA SALUDABLE PARA DAR MÁS SABOR A LOS ALIMENTOS

Muchas veces nos preguntan con qué podemos aliñar nuestras ensaladas u otros alimentos que preparamos. Es por eso que LA NUEZ NUTRICIÓN vio que era importante comentarte sobre una salsa de chimichurri que encontramos !!

Normalmente, nos hemos acostumbrado a usar salsas como el ketchup o mayonesa pero olvidamos que también se pueden hacer salsas no procesadas, con ingredientes que nos brindan otros beneficios y cuyo  sabor es igual de bueno.

LA NUEZ NUTRICIÓN probó la salsa de chimichurri de nuestros amigos de VEGGIE TO GO. Esta es una salsa clásica parrillera de ajos, perejil, aceite, sal y pimienta. Sin embargo,  VEGGIE TO GO le agrega más insumos naturales para que su sabor sea mucho más delicioso tales como zanahoria, pimientos, tallos y especias.15970448_1482375921802786_1773196981_n

Las hierbas y especias se caracterizan por contener gran cantidad de compuestos antioxidantes, su cantidad es inclusive mayor a la de las frutas y verduras.Por otro lado, contiene ajo macerado en aceite, y existen estudios que muestran que cuando el ajo se macera en aceite (como la fórmula de veggie to go) mejoraría la función del sistema inmune. (1)

Acompáñalas con papas cocktail al horno como un aperitivo con amigos, con choclo desgranado o como parte de tus ensaladas. Recuerda no acabarte todo el pote, tu sólo en un sólo día, tampoco sería conveniente pues contiene aceite y terminarte todo el pote en un día significaría calorías extras. Sin embargo si utilizas 2 a 3 cucharitas como acompañamiento de tus almuerzos o cenas, será una elección más inteligente.

Encuentra este y otros dips naturales listos para servir en el fanpage de” veggie to go”

https://www.facebook.com/pg/VeggieToGoPeru/photos/?ref=page_internal

¿QUIERES LLEVARTE UN POTE DE SALSA CHIMICHURRI ESPECIAL? PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UN POTE DE ESTA SALSA DE VEGGIE TO GO !!! SIGUE ESTE LINK ——————————————-> https://goo.gl/UcMiYn


1)Immunomodulation and Ani.Inflammaory Effects of Garlic Compounds.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *