EL BENEFICIO OCULTO DE LA CANELA

Todos los alimentos guardan una composición especifica y significan un conjunto de nutrientes provechosos para nuestra salud y bienestar

La canela  disminuyó los niveles de colesterol “malo” (LDL)  y triglicéridos  en un estudio hecho con pacientes diabéticos en Pakistán.Entonces, ¿Por qué no agregarla más frecuentemente en nuestra alimentación? .Debemos aprender a utilizar  alimentos que regularmente no estamos acostumbrados a comer pero que nos brindan múltiples beneficios e incluso mucho más que los alimentos que solemos consumir a diario.

Peeero nuestro consejo no queda ahi. Debes saber algunas cosas más:

¿Cantidad? El efecto se vio con 1g,3g y 6g diarios de canela en polvo. (Eso equivale a 1 cucharita aproximadamente)
¿Cuánto tiempo? El efecto se vio a los 20 días y  a los 40 días el LDL también siguió bajando

¿Entonces, consumo canela y esa es la solución a mi problema?

NO, la mejor solución SIEMPRE va ser llevar una alimentación equilibrada en donde puedas incluir este insumo como parte de esa alimentación. La canela disminuyó el LDL, sí, pero en cierto porcentaje y es por ello que siempre debes seguir un plan ordenado de alimentación , para que este efecto de la canela se vea potenciado por otros alimentos que formen parte de la “alimentación balanceada” que ya estés llevando.
Entonces comeré canela en el pisco sour o el que viene encima de la mazamorra morada y listo. NO, si vas a consumir la canela, que sea junto con preparaciones no tan calóricas como las antes mencionadas. Revisa nuestra receta de yogurt activador y haz un uso inteligente de la canela.

4 thoughts on “EL BENEFICIO OCULTO DE LA CANELA

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *